El buscador de sonrisas.

La historia de un gran chico aventurero, mejor persona.

Héctor Amorrosta
"Todas las personas, al comienzo de su  juventud, saben cuál es su Leyenda Personal. En ese momento de la vida todo se ve claro, todo es posible, y ellas no tienen miedo de soñar y desear todo aquello que les gustaría hacer en sus vidas. No obstante, a medida que el tiempo va pasando, una misteriosa fuerza trata de convencerlas de que es imposible realizar la Leyenda Personal. Son fuerzas que parecen malas, pero en verdad te están enseñando cómo realizar tu Leyenda Personal. Están preparando tu espíritu y tu voluntad, porque existe una gran verdad en este planeta; seas quien seas o hagas lo que hagas, cuando deseas con firmeza alguna cosa, es porque este deseo nació en el alma del Universo. Es tu misión en la Tierra. [ ... ] Y cuando quieres algo, todo el Universo conspira para que realices tu deseo." 

Paulo Coelho, El alquimista

Sweet dream

Eres la reina del pop.

Porque que haría yo sin vosotras.






Esta canción va por vosotras, por las risas que nos echamos cantando esta canción a grito pelado, dándolo todo. Por esos momentos tan buenos que pasamos, por estos y más. ;)





.

Hoy, después de tanto tiempo, publico una entrada en mi blog, que al pobre lo tengo abandonado.

Me e levantado la verdad como un despojo humano, echa un desastre, dolor de cabeza, resacosa al fin y al cabo, después de una gran noche que se puede esperar.. xD

Que noche la de ayer.. :)
Hubo de todo, menos fotos... que hoy por supuesto que haré!

Que ilusión ver a amigos, conocidos.. que hacia mil que no veía, y hoy veré a más! ;)
Eso es lo bueno de las jaias.. aunque al día siguiente no seas persona, merece la pena.
Y que bonito el encontrarte con amigos que hacia años que no veías, ni sabias de ellos, y hablar, hablar de vuestras vidas, de lo mucho que hemos cambiado, a mejor sin duda!

Me encanta, me encanta esta sensación.. el echo de que todo ha cambiado, pero que hay queda lo que hubo, recuerdos, bonitos recuerdos y grandes momentos.





Esta foto es de hace poquito, en los acantilados de Sopelana, que grandes vistas desde ahí.
Y bueno recordando que hace unos cuantos añitos allí nos hicimos unas cuantas fotos también pero no estamos todas, aunque nos acordamos! Que buenos momentos, y los que nos quedan!!! :)